lunes, 26 de agosto de 2013

DETALLADO Y SCRACHT MOTOR

-Como no lo traia la maqueta y voy a dejar un registro abierto,,le he añadido los escapes al mismo,,

-As I was bringing the model no and I'll leave an open record, I have added exhaust thereto,







-La parte que lleva los cables y actuadores del motor,,no me acaba de gustar,,asi es el original,,

-The part that takes the cables and motor actuators, and not quite like,, so is the original,


-Lo primero añadir a los cilindros los actuadores de los balancines,,creo que se llama asi,,disculpad si no es el nombre correcto,,

-The first thing to add to the cylinders actuators rocker arms, so I think it is called,, sorry if this is not the correct name,





-Despues con cable electrico,,diria que tiene menos de 1 mm. le realizo los cables que iran a cada cilindro,,

-After corded electric, I would say it has less than 1 mm. underwent iran cables to each cylinder,






-Resultado final a falta de pintar y colocar,,ah,,le he añadido una pequeña chapita donde va el nombre y caracteristicas del motor,,

-Final result to lack of paint and place,, ah,, I have added a small chapita where does the name and characteristics of the engine,







-Muchas gracias por seguirme,,

'Thank you for following me,,

Juan carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario